Genética

S.B.S.P (Star bud x Sour power) x Flash(Flo x White widow)

Indica

80%

Sativa

20%

Producción

indoor 350/450g x m2 exterior: 800g x planta

Floración

58 días

CBD

0,9%

THC

18-22%

Marca

Silver River Seeds

Sour Flash

Blister x 5 semillas

$54,395

Hay stock

Sour Flash ha sido creada para los amantes de indoor que buscan plantas hiper olorosas, muy sabrosas, de enorme producción, arbustivas y de corta floración. Desde muy pequeña crece con mucho ramaje y se ensancha por doquier. No son de estirarse ni en indoor ni en exteriores, producen enormes cogollos al igual que sus padres multi campeones. En invierno o en presencia de aire acondicionado frío suelen teñirse de violetas azules y ocres intensos.

Aroma:

Espadol, mayonesa con cebolla, poxipol y frutas tropicales, muy pungente hasta produce lagrimeo. Existe un fenotipo estupendo llamado Sour Flash Q o Sour Flash “mayonesa”, conservado y utilizado por nuestro banco para producir semillas. No existe nada más fuerte en el planeta que el olor a mayonesa con cebolla y cerezas que produce la Sour mayo.

Sabor:

Exquisito y empalagoso sabor a ensalada de frutas mentolada, trazos de gasolina y antiséptico bucal. Cereza y mayonesa con mentol.

Potencia:

Posee cuantiosa resina como buena descendiente de White y Sour Diesel, niveles de THC superiores al 20%.

Efecto:

Una planta con pegue fortísimo asegurado. Ambos padres se destacan no solo por su contenido de THC sino por poseer un efecto denominado regresión en el tiempo y contacto con el futuro….muy introspectiva y para relajarse fumándola en una playa o montaña, te desconecta del presente para llevarte a deambular en el tiempo. Una favorita de la casa.

Title

Go to Top