Genética

Destroyer x SBSP

Indica

30%

Sativa

70%

Producción

indoor: 350/450g x m2 exterior: 1kg x planta

Floración

65 días

CBD

0,6%

THC

19-24%

Marca

Silver River Seeds

Sour Destro

Blister x 5 semillas

$54,395

Hay stock

Hija de dos super campeonas ganadoras de 15 premios en Sudamérica en la última década, Sour Destro ya se ha dado el gusto de subir al podio en Uruguay 2016 por sí sola. Planta con vigor híbrido notable, S.B.S.P muy indica y arbustiva, la Destro en cambio es una Sativa alta, Sour Destro es el intermedio exacto en estructura, forma de cogollos y hojas, mix de aromas y sabores. Muy buena para indoor por sus nueve semanas de flora y su reticencia a estirarse más de lo necesario. No tiene vergüenza a la hora de producir ramaje y flores enormes con mucho de la magia de la maravillosa StarBud. El hecho de que Sour Power es mitad StarBud hace que StarBud predomine en el cruce entre ambas en un 75%. A su vez se encuentra en un choque frontal de camiones con la siempre fuerte influencia de la Destro de genes dominantes. Así y todo StarBud( indica de la costa Oeste norteamericana de origen desconocido)se las arregla para influir con dominancia en la forma de los cálices y posterior fisonomía completa del cogollo. El resultado del cruce generalmente elige la fisonomía de la flor de S.B.S.P en una planta más estilizada. Las hojas de la S.B.S.P, a pesar de ser baja de estatura y arbustiva, son alargadas con influencia sativa. Sour Destro por sumatoria presenta hojas de típica sativa. Llega a crecer mucho y superar los 3 o 4 m fácilmente en exteriores.

Aroma:

El inmediato barandazo al abrir un frasco curado de Sour Destro es una combinación de matices encontrados en sus padres. Sobresale el melón dulce con café y un pequeño segundo aroma a queso suave y cremoso con dulce de manzana. Recién cortada de la planta se suma un tenue orín de animal salvaje.

Sabor:

Exquisita al paladar. Cremosa como un café con crema saborizado con almíbar de peras. Muy frutal y exótica, con toques de espárragos mentolados.

Potencia:

THC: 19% / 24% CBD: 0,6%

Enormes tricomas sobresalen a simple vista, como una delgada película o alfombra de gamuza que todo lo protege, recubriendo y brillando con la luz de los amaneceres. De padres muy pegadores con gen dominante ambos de producción de resina copiosa, Sour Destro golpea durísimo con mucho porcentaje de THC.

Efecto:

A pesar de tener mucha potencia, Sour Destro tiene un lado muy melancólico que deviene luego del primer gran subidón al fumarla. Muy propicia para relajarse y sociabilizar, deja fluir la lengua pero nunca sin perder el control, buena para atardeceres junto a la naturaleza y el cuidado de nuestro jardín. Divina para reír a carcajadas. Un comodín para fumar a toda hora por su versatilidad en el buen pegue y sabor.

Title

Go to Top