Marca

Next Generation

Romulan

Blister x 3 semillas

$43,643

Hay stock

Romulan es un clásico de la costa oeste de Canadá que se remonta a muchas décadas atrás. Es la base de muchas de las mejores cepas de hoy. Fue creado originalmente por veteranos de la guerra de Corea que comenzaron su crecimiento en los años 60 con sativas colombianas y mexicanas.
Durante varias décadas cultivaron estas semillas en invernaderos en el sur de la isla de Vancouver, siempre seleccionando los fenotipos de floración más tempranos para la próxima temporada. A principios de los 80 llegó la genética índica de Afganistán y fue entonces cuando ocurrió este cruce con las sativas híbridas colombianas/mexicanas.
Se eligió una selección de este híbrido y se convirtió en el famoso “romulano”. La mayoría de las plantas en esta feno-caza eran muy sativa dominantes, pero la selección romulano fue la más importante del lote. Se mantuvo debido al olor extremadamente fuerte y la potencia de knockout. En las últimas décadas se han cultivado varias variedades autóctonas colombianas y se han notado enormes similitudes con el clásico “Columbian Red”, en sabor, aroma y efecto… Pero la estructura de crecimiento era completamente diferente. Muchas personas llaman erróneamente a Romulan una cepa índica debido a su estructura de crecimiento en cuclillas, pero no es así, es al menos un 50% sativa. Muchos de los efectos son muy, muy sedantes y eso también lleva a la gente a creer que es índica dominante.
En 1996 Jason Baker recibió el clon original de “Romulan Joe” y ha sido una parte clave de su cría desde entonces. Los cruces con el macho romulano tienden a producir plantas con la alta potencia y terpenos de la genética romulana, manteniendo la estructura y el rendimiento de la planta femenina con la que se cruza.
En Columbia Británica en los años 90 fue la cepa número 1 para los usuarios médicinales. La Sociedad de Compasión de Columbia Británica (y otros proveedores de medicamentos) lo recomendaron para sus pacientes durante muchos años.
El romulano puro nunca fue conocido por sus altos rendimientos, fue la alta potencia, el olor extremo y el alto precio que la gente estaba dispuesta a pagar lo que lo hizo famoso. La nueva selección romulano que estamos criando ha aumentado significativamente el rendimiento. El romulano que estamos produciendo ahora ha mantenido el fuerte sabor alto y pino. La diferencia con el original es que hemos estado seleccionando fenotipos con mayores rendimientos y más estructura de crecimiento sativa.

Floración: 55-60 dias
THC: 22-23%
CBD: 0.6-1.0%
Terpenos: 3.3%+

Title

Go to Top