Genética

(Silver Haze x Destroyer) x 2046

Indica

30%

Sativa

100%

Producción

indoor: 600gr m2 exterior: 3kg x planta

Floración

70/75 días

CBD

0,5%

THC

21-27%

Marca

Silver River Seeds

River Haze

$54,000

Blister x 5 semillas

Hay stock

River Haze es la combinación de las 3 mejores sativas de la última década sudamericana. 3 esquejes famosos que han ganado 20 premios y que han generado cientos de híbridos brillantes cruzadas con plantas indica. La estructura de estas plantas resultantes es descomunal.

En exteriores pueden llegar a superar los 6 metros de altura, tallos y ramas fuertes, soportan vientos y tempestades. Un monstruo de estos puede producir centenas de cogollos cultivada al sol. 

Al haber estado viviendo en indoor por más de 10 años, han sido sus padres entrenados para el cultivo de indoor, donde el cultivador experimentado puede apreciar el deleite de mimarla bajo techo. La Silver Destro es alcanfor de sidra, hojas alargadas, no tan frutal como la Destro, además de mucho más Haze y eléctrica. 2046 le otorga su sello y el aroma cautivador de aquellos haze de los 80, es difícil no encontrar ese matiz de Neville Haze. Las tres sativas son las favoritas de la casa y es asombroso poder encontrar variantes con dicha trilogía.

Aroma:

Incienso algo frutal, Haze old school con ráfagas frutales de watermelon y cítricos dulces. Los fenos más Silver Haze (Haze x Northern Lights) son con tonos donde domina el alcanfor por sobre lo frutal, ya que el esqueje utilizado de Silver es el que brilló en la C.C.C.C 2010 Y 2011, sativa 90%. En cambio aquellos con dominancia 2046 (Neville Haze x Kali Mist)(esqueje ganador copa CCCC, La Plata, Masters de Córdoba, Copa del Mar, Bariloche y Zion)son con aromas dulces, a sambayón y limón dulce mentolado. En los fenotipos donde domina la Destro se percibe de trasfondo alguna de las tres frutas que la caracterizan…manzana, pera o watermelon.

Sabor:

Manzanas al oporto y sambayón con tintes cítricos. Fumar sativas es lo más rico y placentero que existe. Tienen un humo especial, no cansan a la hora de repetirlas, son sabores de la revolución hippie, hierbas finas y especiadas con suaves cítricos y delicados sabores frutales o florales. River Haze hace honor a Neville, Simon y a Kiki juntos. Nada se ha perdido del Haze Original, ni de la Kali Mist, ni de la gran Destroyer (Mexican x Colombian)x Thai). El sabor es un mix de hierbas mentoladas con un horneado de peras y limones, se siente la presencia de algo de alcohol parecido a licor de caña. Los fenos más Haze salen especiados y alcanforados, las plantas con dominancia Destro en cambio tienen un plus de corcho de sidra y salame de Milán muy atenuado.

Potencia:

THC: 21% / 27% CBD: 0,5%  

Esta sativa se caracteriza por tener un sacudón sin igual por todo lo que lleva en la sangre. Las personas que fuman por primera vez una sativa tan potente deberían saber que dos caladas de esta marihuana seleccionada es tocar el cielo súbitamente. No te da tiempo de seguir fumando. Se siente en la cabeza más que en el cuerpo. Pero al rato somos ángeles en la Tierra. Es como si el cerebro se alargara entrando en un agujero negro. Inexpertos abstenerse o a disfrutar del rollercoaster.

Efecto:

Que puede haber más parecido a volar que fumar esta sativa y entrar en el río del Haze que es psicodélico y revitalizador. Se siente a los primeros minutos de fumar y es tan placentero que el pecho parece galopar. Parecido a lanzar una gran flecha hacia el horizonte y antes de que caiga le crecieran alas y pudiera seguir planeando y ascendiendo en térmicas invisibles. No puedo concebir que River Haze no reemplace a las drogas destructivas que arruinan el cerebro y el físico. Esta sativa posee la habilidad de hacerte disfrutar la vida desde el primer momento en que te levantas y enciendes uno pre desayuno. Te anima y no deja que caigas, mantiene siempre alerta tus sentidos y te invita a pensar y desarrollar proyectos en forma positiva. No recomendable para intentar dormir con esta yerba, es como tener pirotecnia encendida en la mano. Provoca muy buen humor y carcajadas infernales, no existe nada más sociable y pacificador que River Haze.