Genética

Mohan Ram x Destroyer

Indica

60%

Sativa

40%

Producción

indoor: 450/ 550g x m2 exterior: 900g x planta

Floración

62 días

CBD

0,7%

THC

22-24%

Marca

Silver River Seeds

Mohan Thai

Blister x 5 semillas

$54,395

Agotado

Mohan Thai, también conocida en sus comienzos como Desram, es una planta con mucha energía y un gran vigor híbrido. Ambos padres esquejes multicampeones de la última década sudamericana aportan un balance extraordinario en este cruce. Siendo su madre Mohan un ejemplar muy índico y la destro el otro extremo sativa, está preparada para lucirse en indoor sin estirarse más de lo necesario. El esqueje denominado Desram A que conservamos tiene mucha influencia tailandesa y de allí su rebautismo en Mohan Thai. Heredó de su madre Mohan la forma del cogollo, gran parte del aroma a salamín con cereza, y contribuyó para que flore rápido y su pegue sea más noqueador. De la Destro tiene su porte, en exteriores se nota que es algo más sativa que indica, las hojas son más alargadas que anchas y puede trepar muy alto con los rayos solares. Presenta gran estabilidad al igual que todos los cruces hechos con el esqueje original y famoso de Desfrán. De fácil crecimiento, no necesita demasiado Nitrógeno sobre todo en flora, forma cogollos redondeados en sus tops, compactos y duritos como piedras preciosas.

Aroma:

Salamín picado fino, desinfectante de pisos con matices de cereza y pino ácido. Es tremendo el vaho que exuda esta planta. En muchos cruces con destroyer esta cepa domina pero en este caso el aroma es muy a caramelo ácido de cereza, más en la línea del esqueje famoso de la Mohan pero con un agregado a fiambrería de barrio en la dirección de la longaniza o el salamín. Intenso y por momentos incontrolable.

Sabor:

Manzana verde con tonos cítricos y moras salvajes. Arranca con sabor a manzana ultra ácida y deviene en mucha cereza. Tiene un pequeño toque mentolado o anisado como el de la longaniza, mezclado con maracuyá. El bouquet general es muy frutal y ácido, una delicia que invade todo el paladar y queda impregnado en las encías.

Potencia:

THC: 22% – 24%  CBD: 0,7% 

La unión de estas dos reinas del pegue creó un híbrido con la capacidad de voltear muñecos. Una planta con gran poder, es imposible no sentir la contundencia de Mohan Thai que te machuca al instante.

Es como un misil que se dispara en la primera calada. Fumar un churro entero es para heavy smokers.

Efecto:

Excelente viaje a las estrellas en un trasbordador espacial sin escalas. El subidón potente de la destro no puede ser aplacado por el cachetazo de una White con S.A.D, de tal forma emprenden un viaje juntos con combustible pesado para procesar por nuestro cerebro. Disfrutar una planta poderosa y saber manejarla es una sensación única e indescriptible. Para principiantes podría ser un tren fantasma que nunca termina.

Title

Go to Top