Marca

Paradise

L.A. Amnesia

Blister x3 semillas

$72,156

Hay stock

L.A. Amnesia es una Sativa potente y de gran rendimiento, con el THC subido al máximo, resultado de la colaboración entre los legendarios cultivadores de Paradise Seeds y el legendario mito cannábico Tommy Chong .

Las plantas que nazcan de las semillas de L.A. Amnesia producirán un delicioso aroma predominante a cítricos y mango, gracias a un perfil de terpenos con una fuerte presencia de limoneno y mirceno. Una vez secas sus flores, esa fragancia adopta un tono picante a olíbano, pero lo que permanece en la lengua es un agradable y delicado sabor a críticos y haze.

Interior : para una habitación de cultivo, L.A. Amnesia es una gran elección, y es una buena opción para principiantes así como para expertos. Aún tratándose de una Sativa, el elemento Kush evitará que se estire demasiado, a diferencia de otras variedades. Y esta planta produce gruesas colas centrales con cogollos de gran tamaño y una ratio cáliz-hoja elevada. La cobertura de tricomas es tan espesa que esos cogollos brillarán más que las estrellas del Hollywood Boulevard.

Exterior : e n exterior, L.A. Amnesia también crecerá adecuadamente. En regiones meridionales, donde hay muchas horas de luz y un clima cálido, responderá buscando el sol y recompensará al cultivador con una cosecha de grandes cogollos. También crecerá razonablemente en regiones ubicadas más al norte, en Eurasia y las Américas, aunque estos enormes y densos cogollos necesitarán un control para evitar la aparición de hongos en otoño.

Producción en interior : 600 g por m².
Producción en exterior: 1.000 g por planta.

Recreativo: estimulante es un adjetivo a menudo empleado para describir el efecto de L. A. Amnesia. Esta variedad es estimulante con una E mayúscula, y es una elección perfecta para meterte de lleno en un proceso creativo o salir de juerga por la noche. El elemento Índica trae consigo una ligera sensación de relajación, una vez que el subidón Sativa ha llegado a su punto álgido. Esta no es la mejor elección para principiantes, ya que es una variedad extremadamente potente.

Medicinal: las semillas de cannabis de L.A. Amnesia son una buena opción para usuarios de cannabis medicinal, que buscan una variedad con un efecto estimulante, claro y centrado.

Title

Go to Top