Marca

Paradise

Glowstarz

Blister x3 semillas

$72,156

Hay stock

Resultado del cruce de una Kush con un sabor particularmente acre y una dulce Gelato, Glowstarz es una planta aromática y potente, fácil de cultivar y que prosperará en casi cualquier lugar.

Glowstarz reúne los aspectos más destacados de dos familias de cannabis emblemáticas en una planta extremadamente aromática y sabrosa. El lado Kush le aporta tonos profundos de diesel, pino, metal y hachís, mientras que el inconfundible regusto dulce y ácido es influencia de la Gelato 33. Este encuentro entre ambos mundos ha dado lugar a una variedad con un olor y sabor realmente intensos.

Producción en interior: 500 g

Producción en exterior: 800 g

Recreativa: con su linaje, uno podría esperar quedar noquedo por Glowstarz, pero este no es el caso. La subida es una sensación de euforia y bienestar, combustible perfecto para la acción creativa y la socialización. Después, el importante elemento indica hace su aparición, con una cálida relajación corporal y un sentimiento de satisfacción, que caracterizan el descenso. Como hemos dicho: ¡Diversión! 

Medical: recomendada para consumidores de cannabis medicinal que buscan encontrar alivio. Es muy beneficiosa como estimulante del apetito y puede levantar el ánimo en poco tiempo. Su uso a lo largo del día brindará una profunda relajación y una ligera sedación, que muchos pacientes buscan.  

 

Title

Go to Top