Marca

Paradise

Dutch Dragon

Blister x3 semillas

$72,156

Hay stock

Una Sativa galardonada con tendencia a crecer mucho en altura. Su elevado potencial productivo viene de la mano de un efecto energizante e inspirador, y un flow creativo.

En la sala de cultivo, la presencia de limoneno y cariofileno en el perfil terpénico se hará notar, a medida que el aire se vuelve denso, con aromas dulces y cítricos durante la floración. Una vez secos, esos cogollos conservarán su sabor dulce y afrutado, y el matiz cítrico se suaviza: más bien como jugosas mandarinas, en lugar de limones ácidos.

Producción en interior: 500 g por m².
Producción en exterior: 1.000 g por planta.

Recreativo: los usuarios de cannabis recreativo, que anhelaban una Sativa clásica de alto rendimiento, pueden finalizar su búsqueda ahora mismo. Dutch Dragon es una clásica sin pretensiones ni complejos en cuanto a sus cualidades Sativa tradicionales. Libera un rayo cargado de energía estimulante, que se eleva hacia las nubes desde las alas del dragón.

Medicinal: el efecto estimulante Sativa y el boost de energía preferido por los usuarios de cannabis medicinal, que quieren despejar las nubes negras de su mente. El cariofileno también es conocido por sus propiedades de alivio del dolor.

Title

Go to Top