Marca

Paradise

Durga Mata

Blister x3 semillas

$72,156

Hay stock

el aroma de Durga Mata está infusionado de sabores que son sinónimos de las Índicas de la región Kush. Una vez secos, el sabor de la Madre Tierra impregna literalmente esos sabrosos cogollos, con un trasfondo terroso afrutado que culmina en una esencia perfumada al más puro estilo delicia turca (lokum).

Interior: esta planta es resistente y puede sobrevivir con los mínimos cuidados. Una planta que prosperará en cultivos de interior, con solo 8 semanas de floración. Su robustez y su forma arbustiva la convierten en una buena opción para sistemas Sea of Green  ( S.O.G. ). De todos modos, también crece bien como planta de múltiples ramas. La naturaleza indulgente de esta variedad hacen de ella una de  nuestras variedades  para principiantes más solicitada.

Exterior : Como cabía esperar de la Diosa Madre, Durga Mata se desarrollará con éxito en la naturaleza. Una planta con resistencia a plagas, suficientemente robusta para sobrevivir y prosperar sin recibir demasiada atención. Esto convierte a Durga Mata en una compañera perfecta para los cultivadores de exterior en climas mediterráneos, desde principiantes a experimentados. Aun así, los productores de las regiones del norte comprobarán que esta variedad no necesita mucha luz. Combinada con su tenacidad natural, son cualidades apreciadas por los cultivadores de exterior ubicados en regiones septentrionales, donde el otoño es impredecible.

Producción en interior: 425 g por m² en interior.
Producción en exterior:: 600 g por planta en exterior.

Recreativo:   para el consumidor de cannabis recreativo y no medicinal, hay mucho que recomendar. Durga Mata traerá calma donde antes había ruido, sacando a relucir tu filósofo interior y proporcionando a tu día un final placentero.

Medicinal: los consumidores de cannabis medicinal apreciarán el efecto de profunda relajación que ofrece Durga Mata. Además de por sus cualidades de relajación muscular y para contrarrestar el dolor, es una variedad conocida por sus propiedades antiestrés.

 

Title

Go to Top