Marca

Positronics

Chizpa

Blsiter x3 semillas

$65,289

Hay stock

Cultivo de Chizpa

Este híbrido sativo, con tremendo poderío vegetativo, sorprenderá a veteranos cultivadores sativos, y premiará a los neófitos en sus comienzos. Su patrón de crecimiento es de tipo piramidal, con distancia entre nudos para lograr una distribución de sus grandes hojas y ramas, que beneficia a la respiración de la planta, necesaria por su cantidad de cogollos.

No aportará gran número de hojas, pero si serán de gran tamaño. Su cogollo central es poderoso, con grandes y largos pelos ramificados de floración y resina.

Floración indoor/outdoor: 65/70 días

Aroma: su aroma es dulce, afrutado, con claras connotaciones diesel/haze. En seco se potencia su aroma a maderas nobles.

Sabor: siente el sabor a maderas nobles propio de Jack Herer y el tan demandado sabor a mandarina por parte del genotipo diesel.

Chizpa en interior

A la hora de cultivar en interior esta genética, tienes que tener en cuenta que es una variedad de semillas de marihuana con predominancia sativa, por lo que debes tener especial cuidado en cultivos indoor para que no se te desmadre en altura.

Chizpa en exterior

Para cultivar en exterior te recomendamos hacerlo en suelo directo o con una buena maceta, mínimo de 25L. Utiliza un buen sustrato para conseguir los mejores resultados, así crecerá grande y ramificada haciéndola una autentica belleza para los amantes de las sativas.

Title

Go to Top