Genética

Sour Lemon Skunk x Mohan Thai

Indica

35%

Sativa

65%

Producción

indoor: 480/540 gr. x m2 exterior: 800/900 gr

Floración

57/60 días

CBD

0,6%

THC

26-28%

Marca

Silver River Seeds

Lemon Ram

Blister x 5 semillas

$54,000

Hay stock

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Lemon Ram es el resultado del cruce entre cuatro esquejes campeones S.B.S.P( Starbud x Sour Power) x Lemon Skunk X Mohan Ram x Desfran(Destroyer). La Sour Lemon Skunk tiene predominancia en su altura, aroma y sabor a Lemon Skunk, mientras que Mohan Thai aka Desram, tiene altura y porte de sativa pero predomina el aroma y sabor de la Mohan Ram como asimismo la estructura de cogollo. De allí el bautismo gracias a sus dos principales rasgos aunque los cogollos forman grandes diamantes producto de S.B.S.P y Desfran. Lemon Ram es una de las plantas con más resina del planeta, es hermoso verla muy temprano en flora destacarse del resto de las genéticas por su facilidad para cargarse con tricomas, sus flores realmente brillan como esmeraldas. Su estructura es de un híbrido con predominancia sativa, no se estira tanto como una sativa pura pero entre las híbridas sobresale al igual que una Mohan Thai o una Lemon Skunk. Sus cuatro parentales le aportan muchas ramas y es muy rápida considerando que parece una sativa dominante. Muy fácil de cultivar.

Aroma:

Predomina su aroma cítrico, muy parecido a una Cuajada de limón con menta suave. Dulce y cremosa como la Sour Lemon Skunk, con un leve toque ácido de la Mohan Ram.

Sabor:

Fumar esta delicia es una caricia para el paladar, sobresale un gusto anisado con toque cítrico y frutal, se siente de fondo el limón y también algo de papaya y pera.

Efecto:

Muy apta para fumar por las mañanas, tiene un lindo subidón de alegría y esperanza, siempre y cuando no abusemos de su poder y la carga de resina que siempre acarrean todos sus fenotipos posibles, eso significa cuatro o cinco secas y no un churrasco. Los cuatro parentales directos son plantas muy potentes, pero en este caso su efecto también puede considerase para arriba y no aplanadora. Buena para la depresión y practicar deportes o ir al gym. Su mezcla con indicas no la convierte en peligrosa para que pegue demasiado acelerada, siempre con moderación y respeto.