Black Widow es una índica casi 100% pura, muy productiva y de rápida floración. Resulta del cruce ligeramente endogámico entre una White Widow y una Misty, dos índicas de comportamiento excepcional. La genética Misty supuso una revolución en los años 80.
Destaca por su alto nivel de CBD, lo que la convierte en una de las mejores semillas de marihuana disponibles para uso terapéutico.
Cultivo de Black Widow
Esta variedad se desarrolla en una planta de aspecto robusto, compacta y muy ramificada. Con una distancia internodal muy corta, con tallos gruesos y leñosos. Las hojas son anchas y grandes, con las nervaduras claramente definidas. Producirá una cantidad moderada de hojas y máxima cantidad de cogollos muy duros.
Floración indoor/outdoor: 55/65 días
Aroma: desprende un fuerte aroma floral con fusiones de menta fresca y turba del bosque. Es una explosión de aromas, por lo que es imprescindible utilizar filtro de carbono activo.
Sabor: el sabor de esta genética perdura en el paladar, con un regusto mentolado muy característico que no podrás olvidar.
Black Widow en interior
En interior como máximo llega a 1 metro de altura, es muy agradecida con la luz artificial y los abonos orgánicos. No tolera humedades altas en estadios avanzados de floración. Además, resiste satisfactoriamente las plagas en general, pero sí tiene una sensibilidad a los hongos moderada.
Black Widow en exterior
La planta de esta variedad en exterior puede alcanzar 1,5-2 metros de altura. Para evitar las humedades, al final de la floración aprovecha la máxima exposición solar. No le gusta el exceso de fertilizantes, para conseguir los mejores cogollos opta por abonos de calidad, les darán mejor sabor.