Cultivo de GMK
Esta variedad se caracteriza principalmente por ser una planta de porte robusto, estructura de tamaño medio y desarrollo compacto, fuertes ramas con forma de columna, densos y resinosos cogollos. Hojas índicas de gran tamaño, muy aserradas, de color verde oscuro. Sus flores son densas y apretadas, en ocasiones con tonalidades moradas.
Floración indoor/outdoor: 60/65 días
Aroma: su aroma es agridulce y profundo, a turba y café, característico Kush para los fieles seguidores de esta variedad.
Sabor: un manjar de intenso sabor prolongado, con un gran abanico de matices inolvidables.
GMK en interior
Te recomendamos un mínimo de 20/25 días en estado vegetativo para lograr mayor productividad. Una vez cambies el foto-periodo pasará automáticamente del crecimiento a floración. Esta variedad de semillas de marihuana no necesita ser abonada en exceso, siendo suficiente un buen sustrato y un poco de abono (a poder ser orgánico).
GMK en exterior
La producción depende mucho de los cuidados que se le ofrezcan, si disfruta de buen sol esta genética puede alcanzar los dos metros de altura. Se caracteriza por la extrema dureza e impresionante potencia de sus flores. Sus frutos tienen una cobertura de resina pegajosa y muy dulce, ideal para extracciones.